sábado, 9 de abril de 2016

¡DIOS HA CUIDADO DE MI!

El sentimiento de vacío, soledad, y algunas veces de culpa, que como hijo puedes llegar a sentir tras el abandono de uno de tus padres, o de ambos; es algo duro de afrontar, de entender, y de aceptar. Es un dolor permanente que con el paso de los años puede llegar a convertirse en odio, en rencor, en raíces de amargura.

Yo lo he vivido, y he llegado a la conclusión, que este odio es alimentado por la ignorancia, ignorancia de la voluntad de Dios.
Por muchos años yo renegué, proteste y me revele en contra de Dios por haber sufrido el abandono de mi padre. La ignorancia no me dejaba ver que había perdido a mi padre terrenal pero en cambio había ganado un Padre Celestial.
Como dice el pastor de mi iglesia: ¡Dios quita lo bueno, para darnos lo mejor!
SALMOS 27:10
¨AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEJARAN,
CON TODO, JEHOVÁ ME RECOGERÁ.¨
Cuando yo leí este Salmo en la Biblia, comprendí el Padre que yo había ganado, y estuve agradecido con Dios, pero en el fondo seguía con esa espina de no haber crecido al lado de un padre terrenal, seguí renegando, seguí odiando. Hasta que un día Dios me enseño, la razón del porque permitió la separación mía y de mi padre.

Y es que, en muchos aspectos de la vida, mi padre tenía ejemplos no muy buenos para mí, uno de ellos y el más importante es que mi padre no quería nada con Dios, él era de los que burlaban de las cosas de Dios.

Al conocer bien como era mi padre y al imaginarme la clase de vida que llevaría si hubiera crecido con él, me hace agradecerle a Dios, el haberme alejado de esa vida. Porque hoy que Salí de la ignorancia, que ya conozco la voluntad de Dios en mi vida, me doy cuenta que la crianza de mi padre hubiera sido un obstáculo para hacer la voluntad de Dios.

Hoy me siento feliz, agradecido y bendecido de la vida que Dios me dio, no hay rencor, no hay odio, solo amor, y gratitud hacia Dios.

Si tú estás pasando por el abandono de tus padres, acércate a Dios, habla con Él, pídele que redima tu corazón, acéptalo como tu Salvador, y tendrás un Padre, y créelo que;
¡Padre como Dios, no lo hay!

No te desanimes, no guardes rencor, no creas que fue tu culpa. Conoce la voluntad de Dios en tu vida y te darás cuenta que todo tiene una explicación y que Dios siempre ha estado pendiente de ti, que no solo cuida tu presente sino también tu futuro. Hay cosas que hoy no comprenderás, pero que en un mañana te serán reveladas.

Y recuerda que Dios nos quita lo bueno para darnos lo mejor.

Espero sea de ayuda para tu vida, gracias por leer nuestro blog.
Criticas o preguntas, dejarlas en los comentarios.
¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario