jueves, 24 de marzo de 2016

¡UN PRECIOSO HIMNO PARA ALABAR A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO!

¡Hola! Bienvenidos una vez más a su blog Jesús y Citas Bíblicas.

Este día les traigo la letra de un precioso himno para alabar el nombre de nuestro Dios.
Espero lo disfruten.



SUBLIME GRACIA. 

1) Sublime gracia del Señor que un infeliz Salvó
Fui ciego más hoy miro yo, perdido y Él me halló. 


2) Su gracia me enseñó a temer, mis dudas aumentó. 
¡Oh, y cuando precioso fue a mi ser cuando Él me transformó! 


3) EN los próximos o aflicción que yo he tenido aquí, 
Su gracia siempre me libró y me guiará feliz. 


4) Y cuando en Sión por siglos mil brillando esté cual sol, 
Yo cantaré por siempre allí su amor que me Salvó. 




Espero haya sido de bendición para ustedes.
Esto es todo por hoy ¡Bendiciones totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario