jueves, 7 de diciembre de 2017

¡AUN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE! SALMOS 48:14

Hola, Dios les bendiga!
Bienvenidos a esté su blog Jesús y Citas Bíblicas.





En una ocasión cuando era niño de unos 7 u 8 años aproximadamente, me encontraba en un autobús junto a mi madre y mi abuela, y recuerdo que comencé a pensar  en la muerte, en qué era morir, y comencé a llorar de repente, mi madre muy asustada me preguntó: ¿qué me sucedía?


La razón de mi llanto era el miedo! Miedo de no saber que sucedería después de que yo muriera.
Temía a la idea de que al morir todo acabaría, y comencé a preguntarme: ¿para qué nacemos si al morir desapareceremos por completo?


Mi madre que conocía apenas superficialmente de Dios, trato de consolarme, pero no lo logró.
Pasé mucho tiempo con ese temor en mi corazón.


Temor, o pensamiento muy parecido al que tú, que no conoces a Dios, debés tener.


Si eres de las personas que creen que al morir se acaba todo, o crees en la reencarnación, si tú crees que ya has tenido vidas pasadas
¡Por favor lee este post hasta el final!



Yo sé que tienes muchas dudas o incluso temor a ¿Qué pasará después de la muerte? Y yo no soy quien te aclarará tus dudas, quien contestará tus dudas en Mi Dios, através de su Santa Palabra la Biblia!



Tú puedes decir que no crees en Dios, que no crees en la Biblia, pero regálate a ti mismo la oportunidad de terminar con las dudas o el temor que te causa no saber qué hay después de la muerte.



Para ti qué piensas que al morir termina todo. La Santa Palabra de Dios la Biblia te garantiza en: Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

(Te garantiza Vida Eterna, si crees que Jesús es el Hijo de Dios)



Sí tú crees que al morir tu alma reencarna en otro cuerpo, o que ya has tenido vidas pasadas, la Biblia nos habla claramente que no es así: "Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, Hebreos 9:27" (**)



Si aún con esto dices no creer en Mi Dios, te recomiendo y te invito que lo hagas!

¿Por qué? Porque vivirás eternamente, pero tienes que saber que existen dos tipos de vida eterna; una de condenación y otra en la Gloria gracias a Nuestro Señor Cristo Jesús!


Y no es que Dios te condene, es el pecado que habita en tí, y tu necedad de no creer y de no recibir a Jesús como tu único y suficiente Salvador personal, lo que te está  condenando.  

"Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Juan 3:17-20"







PORQUE ESTE DIOS ES DIOS NUESTRO ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE; EL NOS GUIARÁ AUN MÁS ALLÁ DE LA MUERTE.

SALMOS 48:14



Te invito a conocer al único y verdadero Dios, que te salvará de la condenación eterna, y te garantiza una vida eterna en la Gloria con Él!



Ya deja de vivir engañado ¡Sí hay vida después de la muerte! Tú decides qué tipo de vida quieres, condenación eterna o vida eterna en la Gloria con Nuestro Señor, Dios y Salvador Jesucristo.



• ¿El Juicio final es mentira?
Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Apocalipsis 20:12



• "No hay necesidad que Jesús me Salve, puesto que yo no soy malo"
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, Romanos 3:23
Todos se desviaron, a una se han corrompido; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Salmos 14:3

Cómo puedes ver ¡Te es necesario nacer de nuevo! Por medio de la Sangre preciosa de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo!



• ¿Está en nosotros mismos la salvación por medio obtener sabiduría infinita?
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Proverbios 1:7



• "Ya soy salvo, porque me bautizaron de niño"
y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa. Y él, tomándolos en aquella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos. Hechos 16:30-33
Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Hechos 2:38

"bautícese cada uno de vosotros" dando a entender que la desición de recibir a Cristo como Salvador, es personal, no haciéndolo en nombre de otra persona.



• "Yo soy salvo pues la virgen María me ha salvado"
Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Lucas 1:46-47

(La virgen María no puede salvarte, pues ella misma reconoce a Dios como Salvador!)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6



• ¿Cada persona tiene una forma diferente de llegar a Dios?
Pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza. 1 Crónicas 15:13



• ¿Los seres humanos somos extraterrestres que venimos al planeta hace millones de años?
Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Juan 8:23



• ¿El Espíritu Santo es otra forma de llamarle a la sabiduría infinita?
Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos. Romanos 8:27



• ¿Conducen todas las religiones al mismo lugar?
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Mateo 11:27



• ¿Es verdad que Dios no es trino? (Padre, Hijo Espíritu Santo)
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:2



• ¿Era Cristo Jesús el Hijo de Dios?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Mateo 16:16-17



• ¿Nuestro destino es producto del karma de nuestra vida pasada?
El que sembrare iniquidad, iniquidad segará, Y la vara de su insolencia se quebrará. El ojo misericordioso será bendito, Porque dio de su pan al indigente. Proverbios 22:8-9

Lo que tú siembras en esta vida es lo que cosechas, porque el hombre muere solo una vez como dice la Santa Palabra de Dios, la Biblia (**)


• ¿Es Sun-Myung Moon el nuevo mesías?
Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:7-10
( ¡Jesús Nuestro Único Salvador! )


• "Cristo Jesús era un hombre sin pecado original, pero no era Dios"
Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Lucas 2:6-11


• ¿Es imposible tener una relación personal con Dios?
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! Romanos 8:14-15


• ¿Podemos ser uno mismo con Dios por medio de la meditación?
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:8


• ¿El dios Adán engendró a Jesús en María?
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. 
Isaías 7:14
( Emanuel = Dios con Nosotros )


• ¿El hombre evolucionó del mono?
Así dice Jehová Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella andan: Isaías 42:5
Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Génesis 1:26-27



Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.



¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario