sábado, 31 de diciembre de 2016

SALMOS 4:8 ¿CON INSOMNIO?

Hola! Bienvenidoѕ υna vez máѕ a eѕte ѕu blog Jeѕúѕ y Citas Bíblicas.


¡El insomnio!
El insomnio en términos prácticos es la falta de paz en tu mente y en tu corazón.




Si bien es cierto existen personas (no creyentes) que si pueden dormir confiadas, ya sea por:

Ignorancia (Porque  no son concientes del peligro que les rodea) o

Por falta de interés (Porque son 'simples' como la Biblia los llama; que no les importa recibir el daño Proverbios 22:3)


Los que sufren de insomnio
Son aquellos quienes tratan poner su confianza  en sus propias fuerzas, llámense éstas:

  • Dinero
  • "Poder"
  • Armas
  • Seguridad privada
  • Etcétera.


Y aun así no son capaces de obtener la paz que tanto anhelan, para poder dormir y descansar.


A causa del miedo, de la inseguridad, de la hiperactividad de su mente  y del vacío  que habita en sus corazones, padecen de este mal llamado insomnio.


El Cristiano
El Cristiano Por su parte duerme confiado en Dios; si esta consiente de los peligros que lo rodean, y de lo vulnerable que él puede llegar a ser, pero aun así puede dormir en paz, porque sabe que su vida y la vida de los suyos, dependen de Dios Todo Poderoso, en quien, él, ha puesto su fe.


Porque como dice la Palabra del Señor la Biblia:

Salmos 4:8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.


Si tú todavía no conoces esa paz de Dios, te invito a que te acerques a Él y lo recibas Hoy como tu único y suficiente Salvador personal.


Permite que Dios te libere de esa atadura, de esa tortura llamada insomnio.


Hazlo tu Señor y tu Salvador y comienza a disfrutar de la Paz que solo Él te puede dar.

Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.


Deja de poner tu confianza en cosas, o en los hombres  y comienza a confiar en el Único y verdadero Dios, Jehová de los Ejércitos.


Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación. Críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

2 comentarios:

  1. Dios Bendiga y si ya eres Cristiana x q aceptaste a Cristo cmo tu unico salvador y sufres d insomnio a q s debe?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Discúlpame por contestar hasta ahora pero casí no paso por acá.
      Yo te aconsejaría que cada vez que no puedas dormir hables con Dios, habla con él como lo harías con un familiar u amigo, dile lo que sientes, lo que te duele, yo he pasado por eso, y créeme que en ocasiones recibirás su respuesta cuando menos te lo esperes.

      Yo descubrí la causa de mí insomnio porque Dios me ha ido guiando hacía cosas que yo desconocía de mí mismo. La gente espera oír la vos de Dios bajando del cielo, pero Dios habla por medio de quién él quiere.

      Borrar