jueves, 5 de enero de 2017

MATEO 28:20 ¡NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO TE ABANDONARÁ JAMÁS!

Hola! bienvenidoѕ una vez máѕ a eѕte ѕu blog Jeѕúѕ y Citas Bíblicas.


El día de hoy no es Lunes como podrán ver, pero aquí  les traemos él Versículo De La Semana.




En ocasiones leemos versículos de la Biblia; que por ser versículos reconocidos los pasamos por alto, y solo los leemos superficialmente sin llegar a comprender la importancia de su existencia o significado.


Ese fue mi caso, yo he leído y escuchado Muchas veces este versículo, pero pocas veces he llegado a valorar y a analizar que este hermoso versículo
¡ES UNA REALIDAD!

Mateo 28:20
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Doy gracias, Gloria y Honra a Mi DIOS y a Mi Señor y Salvador Jesús, por estar a mi lado todos, si lo leíste bien, ¡TODOS! Los días de mi vida.


En tiempos de aflicción, enfermedad, pobreza, o rebeldía ha sido y SIEMPRE SERÁ DIOS quien esté conmigo.
Amén.


¡Anda! Deja de vagar sólo por el mundo, y haz al Señor Jesús tu Dios y tu Salvador, y comprueba que en Dios
¡La soledad no existe!


Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario