sábado, 7 de enero de 2017

¡ÉL SIEMPRE ESTA! Himno De La Semana

Hola! Bienvenidos una vez más a este du blog Jesús y Citas Bíblicas.

Hoy les traemos el Himno De La Semana


En ocasiones nos dejamos llevar por la aflicción, por el temor y la duda, olvidando por completo lo que la palabra del Señor la Biblia nos dice en Mateo 28:20


Nuestro Señor Jesús jamás nos abandonará y estará con nosotros hasta el fin del mundo.


Hoy en agradecimiento al milagro de sanidad y protección, que Mi Señor y Salvador Jesús hizo por dos de mis amados sobrinos, es que vengo, con gozo en el alma y alegría, en el corazón y en el espíritu, a Alabar a  Mi Señor con este bello Himno.


ÉL SIEMPRE ESTÁÉl siempre está cuando todo va malÉl siempre está, cuando esperanzas no hayÉl siempre está, cuando voy a la oraciónNunca me deja sólo mi Jesús; Él siempre está.Está en los montes y en la mar tambiénEstá en el cielo y habita en mí.Él siempre está, cuando voy a la oraciónNunca me deja solo mi Jesús; El siempre está.


Por experiencia propia te lo digo a ti amado y amada que lees esto...
¡Dios siempre esta!


Él jamás te abandonará.
Búscalo, hazlo el Señor y Salvador de tu vida.


Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.

Nos puedes encontrar en

Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.

¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario