martes, 23 de enero de 2018

¡EN NEUTRO, SUELOS DE BRONCE! LEVÍTICO 26:19

Hola! Bienvenidoѕ υna vez мáѕ a eѕte ѕυ blog Jeѕúѕ y Citas Bíblicas.


Al analizar mi estado actual; espiritual, económico, emocional, sentimental, profesional y mental. Solo puedo pensar en algo: ¡Suelos de bronce!





Revisando mis últimos cinco años de vida, me he dado cuenta que no estoy dónde quería estar; he visto uno a uno de mis familiares, amigos, ex compañero de estudio y trabajo, cumplir muchos de sus sueños, realizarse como profesionales, emprender negocios, crear familias, vivir la plenitud de sus vidas, y en algunos casos, estando ellos alejados de Dios.


Lo cual me lleva a una pregunta:
¿Por qué ellos que no conocen de Dios, son más bendecidos que yo, que si conozco de Dios?



Cualquiera podría decir: "es que la bendición de ellos no es de Dios" lo cuál no creo que sea correcto, ya que la Biblia dice en:
2 Tesalonicenses 3:10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.

(A Dios no le gustan los haraganes. Dios los bendice por su esfuerzo)



Entonces soy un haragán?
Dios tiene un plan y un trato especifico para cada uno de nosotros, puede ser que seas bueno en algo, pero Dios no te quiere para eso, sino para otra cosa, eso no te hace un haragán, más bien estas desubicado.


No hacer lo que Dios te manda a hacer, eso si es ser haragán, y rebelde. Rebelde al llamado de Dios.



En mi vida he sido rebelde al llamado de Dios, lo he ignorado, he huido de el, me he revelado muchas veces para con Dios, así mismo como lo hiciera muchas veces el pueblo amado de Israel.


Puedo trabajar 23 horas al día, ganar el doble de lo que mis familiares, amigos y ex compañeros ganan, y aún así no sería feliz ni tendría la bendición de Dios en mi vida.


¿Por qué?

Porque estoy en rebeldía en contra de Dios!
La Santa palabra de Dios nos dice:


Y QUEBRANTARÉ LA SOBERBIA DE VUESTRO ORGULLO, Y HARÉ VUESTRO CIELO COMO HIERRO, Y VUESTRA TIERRA COMO BRONCE.LEVÍTICO 26:19

(Consecuencias de la desobediencia)



En esta etapa he estado metido por más de cinco años, con bendiciones a cuenta gotas, sobreviviendo en vez de vivir. Soñando, anhelando y fracasando, orando y pidiendo su bendición total y con mucha fe!
Pero esto no es cuestión de fe, ¡Es cuestión de obediencia!



El llamado me asusta no mentiré, pero lo hace porque olvido ese versículo hermoso que dice: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13



No sé, si tú estas pasando por lo mismo; "Cielos de hierro, suelos de bronce" dónde no produces nada, vives en neutro, todos y todo avanza a tu al rededor, pero tú sigues ahí, atrapado en tu orgullo en tu desobediencia, sin avanzar sin prosperar, siendo estorbó en vez de bendición para los demás.

Y sino, probablemente ya lo pasaste o lo vas a pasar.



Solo quiero decirte: EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, DEJEMOS ATRAS EL MIEDO, EL ORGULLO, LA NECEDAD, LA DESOBEDIENCIA, Y LOS COMPLEJOS, NO PARA SER BENDECIDOS (económicamente, sentimentalmente, mentalmente, profesionalmente)

¡SINO PARA ESTAR EN PAZ Y A CUENTAS CON DIOS!
Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14



Y no hay por qué temer, pues Dios esta con nosotros!
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos. Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:5-9



Dios no quiere tus habilidades, Dios quiere tus debilidades, para Glorificarse en ellas.


Solo recuerda que siempre la Gloria y la Honra es para Dios!



¡HA LLEGADO LA HORA DE ENTREGAR NUESTRAS VIDAS AL SERVICIO DE DIOS!
SIN MIEDOS NI COMPLEJOS!
Porque como lo dice su Santa Palabra: Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.
1 Corintios 2:16



¡ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE!
¡HA LLEGADO LA HORA DE SERVIR A TU DIOS!



Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Hoy puedes encontrarnos más fácilmente en las distintas redes sociales, entra al link y elige la red social que prefieras. https://plu.us/jycb


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario