jueves, 25 de agosto de 2016

¡CRISTO VIVE EN MI! Himno De La Semana




Hola! Bienvenidoѕ υna vez мáѕ a eѕte ѕυ blog Jeѕúѕ y Citas Bíblicas.

El día de hoy Jueves les traemos el Himno de la semana!

CRISTO VIVE EN MI
Cristo vive en mi, no temo al mañana;
El vive en mi, gozoso estoy
Yo sé que El preparó mi futuro.
Mi vida vale más porque Cristo vive en mí.

Este hermoso y corto Himno dice tres verdades:
1) Cristo vive en mí; en mi vida y en mi corazón como mi Señor, Salvador, y Dios.


2) Gozoso estoy; el gozo la paz que hay en tu corazón cuando haces a Jesús tu Señor y Salvador es una paz y un gozo que el mundo ¡Jamás te dará!


3) Yo se que Él preparó mi futuro; Dios dispuso que en tu vida tendrían que suceder las cosas por las cuales estás pasando; para  que tú le entregues tu vida y tú corazón a Él.




Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario