jueves, 15 de septiembre de 2016

¡JESÚS VENCIÓ LA MUERTE! #HimnoDeLaSemana





Hola! Bienvenidos una vez más a este du blog Jesús y Citas Bíblicas.



Hoy Jueves les traemos el Himno De La Semana


JESÚS VENCIÓ LA MUERTE




1 Jesús crucificado lo llevaron al jardín.//A Jesús lo han sepultado entre flores de jazmín.//

2. Vino un ángel al sepulcro y la piedra le quitó;//Y Jesús venció la muerte, el Señor resucitó.//

3. Alegres las ayes cantan, perfuman las flores ya;//Porque vive el bien Amado, Jesús resucitado ha.//

4. Oh, Jesús resucitado, te adoramos con amor,//Principe de nuestras almas sé Tú, Oh, buen Salvador.//

5. Alegres hoy te cantamos, te amamos,Oh, buen Señor.
//Gloria a Dios por la victoria del victorioso Salvador.//


Con gozo en mi Alma y en mi corazón, y con mucha jactancia y mucha fe, es que yo te digo hoy; que Nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros muriendo en la cruz del Calvario, pero no olvides que:
¡RESUCITÓ AL TERCER DÍA!


Y por qué con Jactancia?
Porque El Dios al cual yo sirvo, adoro, alabó y obedezco es el ¡Único Dios verdadero! Prueba de ello es que el sepulcro que era de Mi Señor Jesús, esta vacío.




Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario