jueves, 3 de agosto de 2017

¡YO LE ALABO DE CORAZÓN! Himno de la Semana.

Hola! Bienvenidos una vez más a este su blog Jesús y Citas Bíblicas.


Hoy Jueves les traemos el Himno De La Semana






El día de hoy les traemos un hermoso himno que nos alienta a Adorar y Alabar a nuestro Señor Jesucristo!


Pido a Dios que te deje conocer el gozo del Espíritu Santo en tu corazón y en tu alma.


YO LE ALABO DE CORAZÓN

//Yo le alabo de corazón, yo le alabo con mi voz//
Y si me falta la voz yo le alabo con las manos,
Y si me faltan las manos, yo le alabo con los pies,
Y si me faltan los pies, yo le alabo con el alma
Y si me faltara el alma, es que ya me fui con Él.


No perdamos el gozo de cantarle Alabanzas a Nuestro Dios y Salvador.


Cantemos con gozo en el Alma y en el corazón, en agradevimiento por la Salvación que Jesús Nuestro Dios nos ha dado en la Cruz del Calvario


Adoremos y Glorifiquemos a Dios por que es Dios, porque es Santo, y porque para siempre es su Misericordia.



Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.


Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.


¡Que Dios les de Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario