miércoles, 23 de mayo de 2018

Dios de la Biblia vs el "yo creo" de los hombres

Uno de los peores errores que los Cristianos podemos cometer es: "humanizar a Dios".

Es decir; Ponernos a nosotros mismos (basándonos en nuestros propios criterios, experiencias, traumas, desvíos, ansiedades, frustraciones y miedos) como un ejemplo irrefutable de que Dios dice, o de lo que Dios  es.

Siempre claro, a nuestra propia conveniencia.


Ejemplos. "Yo creo que Dios, hizo al hombre gay"
"Yo creo que Dios es amor y el ama a los malos, a los pecadores"


Esto se escucha mucho hoy en día, pero no es correcto.
Yo como Cristiano mi mayor fuente de verdad y de Cristianismo que conozco y que defiendo es: La Biblia La Palabra del Señor!


Y en ella podemos darnos cuenta que Dios no piensa cómo estas personas dicen que lo hace.
Dios no ama a los pecadores, porque no ama el pecado. Dios ama a aquel o aquella que se arrepiente de sus pecados. No lo digo yo!
Lo dice la Biblia!


Dios no hizo a hombres gay, es el hombre quien depravo al hombre, es el hombre quien ultrajada su propio cuerpo, es el hombre quien decide hacer el bien o hacer el mal. A eso mis estimados, se le llama: libre albedrío!


NO DEBEMOS HUMANIZAR A DIOS!
Quieres saber que dice Dios, de una cosa en concreto, ¡LEÉ LA BIBLIA!


No busques interpretaciones personales, de terceros, de pasajes bíblicos que alteramos a nuestra conveniencia.


No me creas a mi!
CREELE A LA BIBLIA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario