sábado, 6 de marzo de 2021

PROVERBIOS 18:20 ¿QUÉ ESTAS SEMBRANDO CON TU BOCA?

 



"Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;

Se saciará del producto de sus labios." Proverbios 18:20


¿Qué estas sembrando con tu boca?

¿Qué frutos de la fe cosecharas?

¿Qué tipo de fe tienes?


Debemos recordar algo, no es en nuestras fuerzas, ni por nuestras buenas obras que Dios actuará para hacer tu milagro, es por la fe en Él que lo hará. Por eso te pregunto de nuevo ¿Qué estas sembrando con tu boca? 

¿Le declaras tu fe a Dios al orar, o le declaras tu incredulidad?


¿Por qué te menosprecias a ti mismo creyendo que por ser lo que eres, o no ser lo que deberías de ser, Dios no te dará el milagro que tanto le pides?

Yo decía "Si creo que Dios lo puede hacer, lo que no creo es que lo haga en mí, por este y este otro motivo"


¡Cuan equivocado estaba! No es por mis fuerzas, ni por mis méritos, es por gracia de Dios, para su honra y su gloria, y por la fe que yo tenga en Él.


Ahora entiendo que mi humanidad no es impedimento para que Dios haga un milagro en mi vida.


¡Deja de sembrar duda con tu boca y comienza a sembrar fe en Dios!



Hasta aquí con la pequeña reflexión del día de hoy!


Si aun no recibes a Cristo como tu único y suficiente salvador personal 

¡Te invito a que pueda hacerlo hoy mismo! 

Haz clic en este link, para que puedas hacer la oración de fe.


O si quieres más detalles acerca de la salvación, puedes entrar a este otro link donde podrás saber más al respecto.


¡Que Dios te bendiga a ti y a tu familia grandemente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario