jueves, 19 de mayo de 2016

¡EL PUEDE! YO SE QUE MI JESÚS PUEDE. HIMNO DE LA SEMANA

Hola bienvenidos una vez más a este su blog Jesús y Citas Bíblicas.

Este día como todos los jueves les traemos la sección #HimnoDeLaSemana en la cual les presentamos himnos hermosos para adorar, alabar, exaltar y entrar en comunión con nuestro amado Señor Jesucristo.



El himno de esta semana es un recordatorio, de que Nuestro Señor Jesucristo lo puede todo; sacarte de tu problema, aliviar tu dolor, sanar tus enfermedades, perdonar tus pecados.


Él puede, Él puede,
Yo sé que Él puede;
Yo sé que todo puede mi Jesús.
Salvo a los quebrantados,
Cautivos del pecar;
A los ciegos la vista dio,
Y a los cojos hizo andar.
Él puede, Él puede,
Yo sé que Él puede

Yo sé que todo puede mi Jesús.


No dudes del amor, misericordia y poder de Nuestro Señor Jesucristo. Ten fe, en Dios y pide todo en nombre de Jesús creyendo y veras milagros en tu vida.


Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.

No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.

Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario