jueves, 26 de mayo de 2016

¡MI PASTOR ES JESÚS! HIMNO DE LA SEMANA

Hola espero se encuentren bien, el día de hoy es Jueves de Himno, y el día de hoy es el turno de un hermoso Himno con el que declaramos abiertamente que Nuestro Señor Jesús es nuestro Pastor.


1.      Señor Jesús, Tú eres mi pastor
Y a tu cuidado yo vivo tan feliz.
Yo te conozco, pues tu voz oí
Pacientemente llamándome al redil


Coro

//Mi Pastor es Jesús, mi Buen Pastor es Jesús//
En sus hombros Él me lleva cuando yo cansado estoy.
Mi Pastor es Jesús, Mi Buen Pastor.


2.      La senda está colmada de abundancia,
El pasto delicioso es para mí.
Sediento no he de estar pues tu Palabra
Muestra la fuente de Salvación aquí.

Haz de Nuestro Señor Jesús tu Pastor y veras como tu vida cobra sentido y como en delicados pastos te hará descansar, como lo dice a palabra del Señor la Biblia.


Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.


No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.



Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.
¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario