jueves, 24 de septiembre de 2020

EL AMOR DE CRISTO SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO EFESIOS 3:19

En más de una ocasión nos encontramos con personas no creyentes, o con religiosos, que no comprenden cómo puedes ir a la iglesia, como puedes llamarte Cristiano e hijo de Dios, después todo lo que has hecho en tu pasado, o con los errores que cometes a diario.

Pero que esos comentarios, no te roben la paz, puesto que:


"Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios."
Efesios 3:19


"Excede a todo conocimiento

Por tanto; no juzgues, no critiques a aquellos que te hacen ese tipo de comentarios, porque no comprenden el amor de Cristo, porque como lo leíste en el versículo, su conocimiento se ve superado por ese eterno y maravilloso amor.


Hoy comprendo aún más, el por qué Jesús dijo "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" Lucas 23:34


(No lo dijo como esas personas, que enojados dicen: "Que Dios te bendiga" pero en su corazón lo que está pidiendo es que Dios te consuma)


Jesús lo dijo de corazón, y lo dijo por amor, porque él sabía que ellos en su carne no podían comprender el amor de Dios. 
"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente."
1 Corintios 2:14

El perdón que pidió por ellos no fue solo por todo el dolor físico que le causaron, y el pecado que cometieron, sino también, por despreciar o menospreciar el amor de Dios.


Dios nos manda a amar, no a juzgar.
No cometamos el mismo error que esas personas, de no entender el amor de Cristo.


Porque nosotros si podemos comprenderlo, porque en nosotros habita una porción del Espíritu Santo de Dios, quien nos ayuda a disecrnir lo que es de Dios.
"Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,"
1 Corintios 2:12

¡Ama y no juzgues!
¡Es la mejor manera de predicar el amor de Cristo!



Si tú aún no conoces el amor de Dios, te invito a qué puedas recibir a Jesús en tu corazón y en tu vida como tu único y suficiente Salvador personal.


O pídele con tus propias palabras que entre a tu vida y que te salve.

Para que puedas disfrutar el inmenso amor y su inmensa misericordia.

Que Dios te bendiga y su Espíritu Santo te guíe en su amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario