miércoles, 16 de septiembre de 2020

UNA PEQUEÑA REFLEXIÓN

Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho.
Proverbios 16:8

Si eres Cristiano y utilizas las redes sociales para predicar el evangelio de nuestro Señor Jesús, no pongas tu atención en los seguidores, likes, o comentarios.


Recuerda somos los que sembramos la semilla, pero es Dios quien hace brotar el fruto.


Hay personas que dicen:
"con que le ayude a uno"


Yo en lo personal no creo en eso, porque no creo ni quiero creer que soy yo, quien les ayuda a las personas. 


La honra y la gloria es para Dios, y quien les ayuda, quien toca los corazones, quien convence de pecado es el Espíritu Santo de Dios, no mí persona.


(Y si en dado caso ayudo que sea Dios y las personas que lo digan, no yo)


Te invito a reflexionar en esto!



Sigue trabajando para el Señor y en el nombre que es por sobre todo nombre: Cristo Jesús, pido a mí Padre que te bendiga, a ti, a tu familia, y a tu ministerio.
Amén! 🙌😇

.
.
.

Haz a Jesucristo✝ tu Salvador Juan 3:16
 http://plu.us/jycb 



Bueno, esto es todo por hoy, espero que esta publicación sea de bendición en tu vida y en la vida de los tuyos.



Gracias por leer esta publicación; críticas o sugerencias dejarlas en la caja de comentarios.

¡Gracias y Bendiciones Totales!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario