jueves, 16 de junio de 2016

¡CUAN GRANDE ES ÉL! Himno De La Semana

Hola, estimados lectores sean bienvenidos una vez más a este su blog Jesús y Citas Bíblicas.

Hoy es Jueves y como las semanas anteriores les traemos el Himno De La Semana
El precioso himno de hoy es:






¡CUAN GRANDE ES ÉL!

1.      Señor, mi Dios, al contemplar los cielos
El firmamento y las estrellas mil,
Al oír tu voz en los potentes truenos,
Y ver brillar el sol en su cenit.

CORO
//Mi corazón entona la canción,
¡Cuán grande es Él, Cuán grande es Él!//


2.      Al recorrer los montes y los valles
Y ver las bellas flores al pasar,
Al escuchar el canto de las aves
Y el murmurar del caro manantial.


3.      Cuando recuerdo del amor divino
Que desde el cielo al Salvador envió,
Aquel Jesús que por Salvarme vino
Y en una cruz sufrió por mí y murió.


4.      Cuando el Señor me llame a su presencia,
Al dulce hogar al cielo de esplendor,
Le adoraré cantando la grandeza
De su poder y su infinito amor.


No cabe duda alguna de la Grandeza y poder de Nuestro Padre y Dios, el creador de los cielos y la tierra.


Me siento orgulloso de decir que mi Dios es el único y verdadero Dios, si tú no conoces el poder de Dios y su amor, te invito a que Recibas a Jesús como tu único y suficiente Salvador personal. Hazlo será la mejor decisión de tu vida.



Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.


No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.

Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.

¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario