lunes, 27 de junio de 2016

¡LA SENDA DE LOS JUSTOS! Versículo De La semana

Hola, sean bienvenidos a este su blog Jesús y Citas Bíblicas.


El día de hoy como cada Lunes les traemos el Versículo De La semana.



PROVERBIOS 4:18

MAS LA SENDA DE LOS JUSTOS ES COMO LA LUZ DE LA AURORA,
QUE VA EN AUMENTO HASTA QUE
EL DÍA ES PERFECTO.


Este bello versículo me deja dos enseñanzas;

  • Que no importa por la situación que esté pasando;  para los hijos de Dios hay una esperanza, la cual es Cristo Jesús Señor Nuestro, el cual con su sangre, su gracia, su poder, su consuelo, su misericordia, su amor, su protección y sus milagros, es capaz de socorrernos de la más dura o dolorosa aflicción u enfermedad que estemos pasando.


  • No debo de frustrarme, ya que el cambio que Dios pide en mi vida, no es un cambio de la noche a la mañana, sino que es un cambio que Dios me pide que haga todos los días de mi vida, hasta que mi comportamiento sea agradable  los ojos de Él.



Me gustaría saber que enseñanza te deja a ti este versículo, léelo y pídele a Dios que te hable atreves de la Biblia, créeme que te sorprenderás gratamente.


Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.
No olvides ver las demás publicaciones de la página, talvez sean de bendición en tu vida


No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.


Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario