jueves, 9 de junio de 2016

¡ES CRISTO LA ROCA! Himno De La Semana

Hola sean bienvenidos una vez más a este su blog Jesús y Citas Bíblicas.
El día de hoy les traemos el #HimnoDeLaSemana





1) En las inmensas olas del embravecido mar,
Que saltan de mi alma la pobre embarcación,
Con plena fe a Cristo clamé, y el huracán
Desecho fue al instante a la voz de Dios.

Coro
Es Cristo la roca, el anda de mi fe;
Los males, lamentos y ayes de temor Termina por siempre con mi supremo Rey;
Es Jesucristo mi refugio.

2) Me guarda de peligros, de pruebas, de dolor;
Él manda que los vientos no agiten tempestad.
Los mares se detienen, la ola reposó,
Y en Cristo el finjo anda, confiando más.

3) Mi dulce Salvador, sí, mi hermoso amigo y Dios
Que libra de tristeza y aleja amarga hiel.
Por fe yo iré al cielo, mansión del ser de amor,
La fuente inagotable de dicha y bien.



Este hermoso y cierto himno nos deja claro que Cristo Nuestro Señor y Dios es la roca en la que debes fundamentar tu vida, y el con su inmenso poder y amor cuidara de ti y no te desamparará en ningún momento.
En las manos de Dios puedes estar confiado ya que siempre estaras seguro.

Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.


No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.

Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.



¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario