lunes, 20 de junio de 2016

¡JEHOVÁ, MI ESCUDO, MI GLORIA! Versículo De La Semana

Hola estimados lectores, bienvenidos una vez más a este su blog Cristiano Jesús y Citas Bíblicas.


El día de hoy les presentamos, como cada Lunes, el versículo de la semana, el cual lo podemos encontrar en el Antiguo Testamento.



SALMOS 3:3
MAS TÚ, JEHOVÁ, ERES ESCUDO ALREDEDOR DE MÍ;
MI GLORIA, Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA.


En primer lugar; si tú no conoces a Jesús nuestro Dios, te invito a que lo hagas ahora mismo invócale y recíbelo como tu único y suficiente Salvador personal. Habiendo hecho esto, te felicito por tomar la mejor decisión de tu vida.



Ahora bien cómo puedes leer en el versículo, el salmista declara que Jehová (El Eterno) es su escudo, y su gloria. El salmista (Rey David) declara esto con conocimiento de causa, porque conoce el amor de Dios, la historia de este salmista la puedes leer en la Biblia, 1 y 2 de Reyes y 1 y 2 de Samuel.


Para los que ya conocemos el amor de Dios en nuestras vidas, damos fe y atestiguamos que Dios es nuestro Escudo, nuestra Gloria. Por esa razón te invite a recibir a Jesús como tu único y suficiente Salvador personal, porque quiero que tú también conozcas el gran amor de mi Dios y su infinita misericordia. Hazlo y observa las maravillas de Dios en tu vida.


Bueno eso es todo por hoy, espero que esta publicación sea de  bendición y ayuda para ti.


No olvides seguir nuestro blog
Si te gusto esta publicación, regálame un 1+ y compártelo.


Preguntas, criticas, y sugerencias, dejarlas en los comentarios.


¡Gracias y Bendiciones Totales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario